El PP de Gandia sale en defensa de la unidad de España


Desde el PP piensan que, lamentablemente, Compromís no apoyará la moción por la unidad del territorio




 

El PP de Gandia sale en defensa de la unidad de España


El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Gandia, presentará, en el próximo pleno, una moción, en contra, de la propuesta de resolución que presentan CUP y Junts per Sí, con la que intenta abrir una brecha, sin amparo legal, y constituir una República Independiente Catalana, algo que el PP interpreta como un atentado contra el conjunto de todos los españoles. 

Víctor Soler, concejal popular en el ayuntamiento de Gandia, era quien explicaba esta moción que el PP presenta en todos los municipios del territorio español, en defensa de la unidad de España.

Soler, recuerda que España es una gran nación integrada por un conjunto de hombres y mujeres libres e iguales en derechos y obligaciones, y tiene que tener unas instituciones que defiendan  ese marco normativo, y por ello quieren que los grupos municipales se manifiesten a favor de la unidad de España y la protección de marco normativo.

Los populares creen que es importante que esta moción sea respaldada por el conjunto de grupos políticos del consistorio gandiense.