El PP de Gandia denuncia que no les permiten participar en la Comisión de Transporte



Los populares hablan de opacidad y falta de información




 

El PP de Gandia denuncia que no les permiten participar en la Comisión de Transporte

El PP de Gandia ha denunciado que ha recibido la notificación signada por el concejal de Administración, José Manuel Prieto, les informa que han recibido su propuesta en torno al URBANET, sin que haya compromiso de incorporarla al Orden del Día de la Comisión de Estudio de Transporte Público y negando también, la posibilidad de que dicha propuesta sea defendida por un concejal popular.

El grupo de la oposición considera que si existiera voluntad verdadera de implementar un gobierno abierto, se procedería sin excusa alguna a convocar las comisiones correspondientes dando participación a la oposición, para demostrar con hechos que son un gobierno comprometido con la participación.

Los populares lamentan la vuelta a la opacidad y falta de información que siempre ha caracterizado a los gobiernos de izquierda. Es por ello, por lo que exigen un cambio de formas y actitudes, para que todos los grupos municipales puedan participar de la gestión pública y contribuir al progreso de nuestra ciudad.