El NiE Gandia – La Vital consiguió un total de 22 medallas en el IX Memorial Toni Cuenca Almansa (Albacete)


El fin de semana pasado un total de 51 nadadoras/es, se desplazaron a Almansa, para disputar el IX Memorial Toni Cuenca. Un total de 22 medallas, 9 de oro, 6 de plata y 7 de bronce.




 

El NiE Gandia – La Vital consiguió un total de 22 medallas en el IX Memorial Toni Cuenca Almansa (Albacete)

Las medallas de oro para: Nicolás Merit, Javier Gregori, Raül García, Rubén Metola, Adrián Mompó, Francesc Roselló y Sandra Bernabeu. Además de la medalla de oro en relevos masculino: Raül García, Francesc Roselló, Adrián Mompó y Xavi Morant.

 

Las medallas de plata: Aroa Rocher, Francesc Roselló, Sara Soldevila, Xavi Morant, además el relevo masculino: Kevin Patrik, Rafa Colomina, Rubén Gregori y Alex Merenciano y en el relevo femenino: Sofía Bernabeu, Sara Soldevila, Sandra Bernabeu y Edel Rocher.

 

Las medallas de bronce para: David Soler, Sofía Bernabeu, Quique Luján, Sara Vázquez y Raül García, además de los relevos masculinos: David Soler, Sergio Martínez, Salva Hernández y José Merenciano y en el relevo femenino: Lorena Segura, María Pascual, Vera Pérez y María Morales.

 

Una excelente actuación del Natació i Esports Gandia-La Vital, ya que en este trofeo manchego se congregaba la flor y nata de la Comunidad de Castilla La Mancha, lo cual pone de manifiesto el potencial del club gandiense.

 

Hay que significar la ausencia de los nadadores del grupo G3 (1993-1994), que no pudieron asistir ya que el sábado pasado tenían en Gandia la jornada de Liga Nacional.