Gandia inspeccionará el Club de Fumadores para que no fumen marihuana


La concejala de Sanidad y presidenta de Roís de Corella, Liduvina Gil, ha explicado que en el citado club, ubicado en el paseo de Germanies, solo se puede fumar tabaco.




 

Gandia inspeccionará el Club de Fumadores para que no fumen marihuana

El Club de Fumadores ubicado en los bajos de un edificio del paseo de las Germanias de Gandia, concretamente en los números 83 y 85, sigue siendo motivo de quejas y polémicas vecinales. Según ha explicado a Cope-Onda Naranja la concejala de Sanidad en el Ayuntamiento de Gandia y presidenta de la Junta de distrito de Roís de Corella, Liduvina Gil, "el gobierno realizará inspecciones periódicas a este club para cerciorarse de que en él, únicamente se consume tabaco y no marihuana".
La administración local no puede denegar el permiso de la instalación de un club de fumadores siempre que en él solo se fume tabaco, pero al mismo tiempo, desde la propia administración han señalado que estarán pendientes de cualquier irregularidad.
La Comunidad de Propietarios de estos edificios han denunciado olores procedentes del Club de Fumadores así como excesivo ruido de las grandes turbinas que se necesitan para la extracción del humo de los bajos del edificio hasta la azotea.