Gandia continúa con el proyecto de Huertos Sociales Ecológicos


La empresa que gestione el proyecto será la que cobre las cuotas que ascienden a 80 euros para 2016 y 60 euros para 2017, con una fianza de 40 euros, frente a los 50 euros que se pagaban en la anterior legislatura




 

Gandia continúa con el proyecto de Huertos Sociales Ecológicos

El Ayuntamiento de Gandia continúa con la iniciativa de Huertos Sociales Ecológicos. Un total de 82 pacerlas, de unos 80 o 90 metros cuadrados, se sortearán, y a diferencia de los años anteriores, las cuotas no se abonarán a la mercantil IPG, sino a una empresa externa a la que se adjudicará la gestión, un proceso de adjudicación que se realizará por negociado sin publicidad.

Xavier Rodenas, Concejal de Medio Ambiente de Gandia, era quien no anunciaba la vuelta del proyecto, que asegura es una herramienta intergeneracional.

Los técnicos de Medio Ambiente del consistorio gandiense nos anunciaban que las fechas de inscripción son del 9 al 30de noviembre, por registro de entrada en el ayuntamiento, los que ya tienen un huerto concedido han de rellenar igualmente el formulario para entrar en sorteo, y la subasta se realizará el 11 de diciembre.