El PP de Gandia lamenta que el gobierno local no acudiera a la constitución del Consorcio de Residuos Sólidos



Los populares insisten en las necesidades de que Diana Morant se tome en serio el Consorcio de Residuos Sólidos y le conminan a que ejerza sus funciones y vaya a defender los intereses de los gandienses




 

El PP de Gandia lamenta que el gobierno local no acudiera a la constitución del Consorcio de Residuos Sólidos

El Grupo Municipal Popular en Gandia, ha lamentado que el Gobierno de Gandia no asistiera ayer a la constitución del Consorcio de Residuos Sólidos dependiente de Diputación de Valencia. Además los populares denuncian que el Alcalde de Ontinyent y Xátiva se han reunido con los técnicos sin contar con la alcaldesa de Gandia, que además es diputada.

Guillermo Barber, concejal del PP de Gandia, y diputado provincial, lamentando que A pesar de disponer de dos alcaldesas, Alcaldesa y Vicealcaldesa, ninguna se ha dignado a acudir a la constitución del COR para la presente legislatura.

Por su parte, el Portavoz popular, Víctor Soler aseguraba que peligran los logros del anterior gobierno del Partido Popular de Gandia, donde los ciudadanos comprobaron una rebaja de la tasa anual que nos repercute el COR. Ahora, prosigue, con la dejadez del actual Ejecutivo Local, no sabemos qué pasará y en cuanto podrían llegar a incrementar nuestros recibos.
 
Soler añadía que no entiende como el Alcalde de Ontinyent y Xátiva han acordado iniciativas que afectaran a Gandia, sin que la Alcaldesa sea tomada en consideración, y por lo tanto, considera que tiran por tierra tantos años de consenso, borrando del mapa la planta proyectada y planteando plantas por comarcas, decisión que afectaría a nuestra ciudad.