El PP de Gandia preocupado por el barrio del Centro Histórico


Los populares se ofrecen a presidir la Junta de Distrito del Centro Histórico, vista, aseguran, la nula actitud de escuchar a los vecinos 




 

El PP de Gandia preocupado por el barrio del Centro Histórico

El Grupo Municipal Popular realizó una visita por el Centro Histórico de Gandia. En la misma, participaron Marta Cháfer, Andrés Puig y Vicente Gregori.

Tanto vecinos, como comerciantes, agradecieron la presencia de regidores en sus viviendas y establecimientos, destacando que desconocen quienes son sus nuevos representantes políticos y tampoco saben, si es que están atendiendo sus necesidades.

Lo que sí percibió Marta Cháfer, al igual que el resto de sus compañeros: “Nerviosismo, mucho nerviosismo por cuanto de la única iniciativa que conocen para el Centro Histórico es la supresión de su único aparcamiento público y gratuito. Y lógicamente están en contra, porque será la muerte del barrio”.

La edil popular insistió: “Que no se empeñen en un proyecto a sinsentido y que atiendan necesidades tan básicas como la limpieza y barnizado de los bancos, reparación de las baldosas dañadas, reposición de puntos de luz y sobretodo, asfaltado del aparcamiento del recinto ferial”.