El Renault Ginestar – PcComponentes de Gandia en la Challenge de la Comunidad Valenciana


Los corredores de la PC Beniopa están inmersos en la temporada de Ciclocross; algunos miembros están compitiendo en Copa España. El resto del equipo está disputando la Challenge de la Comunidad Valenciana.




 

El Renault Ginestar – PcComponentes de Gandia en la Challenge de la Comunidad Valenciana

Copa España


El fin de semana lo abrió Miquel López, que ya el viernes se desplazaba al País Vasco para disputar la 3º y 4º prueba puntuable de la Copa España. El sábado corrió en Ametzaga, donde consiguió remontar posiciones hasta encontrarse en cabeza de carrera; pero una avería le obligó a detenerse y esto le hizo retroceder algunas posiciones. Al final entró el 9º con muy buenas sensaciones.


El domingo era el turno de Elorrio, donde el frío se hizo patente durante toda la carrera. Pero esto no fue un impedimento para Miquel, que consiguió superarse al conseguir la 7º posición.


La próxima cita con la Copa España será el 22 de noviembre en Alcobendas; donde Miquel tendrá la oportunidad de seguir recortando distancia con respecto al líder.


Challenge de la Comunidad Valenciana


El resto del equipo participó en la 5º prueba puntuable de la Challenge de la Comunidad Valenciana de ciclocross que se disputó en Aldaya. El Renault Ginestar – PcComponentes partía como líder y había que mantener el maillot amarillo a toda costa. Y así lo hicieron.


El 1º en entrar en meta fue Javi, que conseguía una nueva victoria para su casillero. El 2º clasificado fue Alex Gregorio, que se quedó a una rueda de repetir triunfo. Jaime Muñoz consiguió la 4º posición, dejando a todos boquiabiertos durante la carrera. Y Alejandro Gómez, que corría en casa, finalizó la prueba en la 7º posición.


Con estos resultados Alejandro Gregorio se enfundaba el maillot amarillo que le acredita como líder de la Challenge de la Comunidad Valenciana; sus compañeros le siguen muy de cerca en la General.


La próxima cita de la Challenge será el próximo día 15 en Camp de Mirra, donde el Renault Ginestar – PcComponentes seguirá trabajando para mantener el maillot amarillo de líderes.