El CC El Garbí de Gandia presentes en el Programa de Tecnificación


Los últimos fines de semana se han celebrado las concentraciones anuales del Programa de Tecnificación de la Comunitat Valenciana.




 

El CC El Garbí de Gandia presentes en el Programa de Tecnificación

Las concentraciones se han llevado a cabo en Castelló y Sagunt y Miguel Ángel Soler, entrenador de las especialidades de los saltos de Longitud, Altura y Triple acudió con su pupilo Alejandro Ferrer, reciente Campeón de España Cadete de Salto de Altura.

David Valera, entrenador especialista de salto con pértiga también acudió junto con Damián García, pertiguista que posee el récord del CC El Garbí en esta prueba.

Quique Llopis, atleta que combina las especialidades de Triple Salto y 110mv, reciente campeón nacional en ambas especialidades, acudió seleccionado en la prueba de triple salto.

Por último, en el Sector de Medio Fondo, acudió Fran Vilches.

A su vez, la Real Federación Española de Atletismo convocó la reunión anual de entrenadores de la especialidad de Lanzamientos en Castellón, en la que el Entrenador del CC El Garbí, Juan Vicente Escolano fue uno de los de los invitados. En la reunión se trataron aspectos técnicos de las 4 especialidades.