Crónicas del C.V. Oliva Sénior, Juvenil y Cadete


Las dos categorías del C.V. Oliva no lograron alzarse con la victoria en esta jornada.




 

Crónicas del C.V. Oliva Sénior, Juvenil y Cadete

SÉNIOR

El senior masculino del C.V. Oliva perdió el que fue su debut en casa por 1-3, en un partido cargado de tensión donde se jugaba la tercera plaza contra el Club Volei Amarion de Almoradí.


El C.V. Oliva se llevó el primer set por un contundente 25-15 pero, según el Club de Oliva, una sucesión de decisiones arbitrales erróneas acabaron por desquiciar y sacar del partido al equipo local, que dominaba el set, pero que acabó perdiéndolo por un 17-25. En los siguientes dos sets, el C.V. Oliva se rehizo y volvió a desplegar su buen juego, pero el equipo de Almoradí tampoco se vino abajo y consiguió llevarse los dos sets por un ajustado 22-25 en cada uno de los sets.


JUVENIL

El pasado domingo 8 de noviembre tuvo lugar un partido de la 2on autonómica juvenil femenina, en el pabellón multiusos de Gandia, que enfrentaba al U.E. Gandia y al C.V. Oliva.

El partido fue muy igualado, en el primer set quedaron 25-21. En el segundo, el Oliva igualó el partido 1-1, quedando 17-25. En el tercero, el C.V. Oliva continuó desplegando un gran juego poniendo el marcador 23-17, a dos puntos de cerrar el set, pero las prisas provocaron una serie de errores que hicieron que las de Gandia remontaran 26-24 y dejando el marcador 2-1. En el cuarto, las de Oliva consiguieron poner el marcador 23-25, es decir, 2-2. Y en el último set, las de Gandia consiguieron que el marcador quedase 3-2 obtuviendo la victoria.

Desde el Club de Oliva han dado la enhorabuena a sus jugadoras y también al C.V. Gandia por su victoria.

CADETE

El equipo cadete Golominas Volei Oliva perdió por 0-3 (22-25, 20-25, 15-25) ante el Carns Corral Gandia A.

Las jugadoras de Oliva disputaron un buen partido manteniendo la alternancia en el marcador. A pesar de la derrota, el equipo sale reforzado para afrontar los próximos partidos rivales directos como Real de Gandia y Xàtiva.

Por otra parte, el equipo Infantil Ayfos Consulting ganó su partido ante La Devesa por 3-0 (25-23, 25-23, 25-23).

El equipo de Alzira puso serias dificultades a las olivenses para llevarse la victoria por la mínima, en todos los tres sets que se disputaron. La próxima jornada el equipo Ayfos Consulting descansa.