El C.A. Safor Delikia Sport de Gandia se refuerza con nuevas incorporaciones


Entre los objetivos del club a nivel absoluto está el participar en los Campeonatos Autonómicos por Equipos, presentar equipos en todas las categorías en Cross e intentar clasificarse al octogonal de segunda división nacional con el equipo femenino.




 

El C.A. Safor Delikia Sport de Gandia se refuerza con nuevas incorporaciones

El club se ha hecho con los servicios de hasta una veintena de atletas, 11 mujeres y 9 hombres para reforzar sus equipos Junior y Absoluto. Así, nombres importantes como el velocista gandiense Ivan Martinez, procedente del Huracan Fent Cami, la fondista Neus Mas procedente del Juventud Elche Arosa o los obstaculistas Carla de Tena y Abdelatif Belhattab procedentes del C.A. Torrent se incorporan al proyecto del club amarillo para reforzar los equipos absolutos.

También se incorporan las féminas Alessandra Forlino (200 m.l. - Elche Decahtlon), Carla Cea (Disco - Valencia Terra i Mar), Nuria Melgarejo (Peso- C.A. Petrer), Lucia Rico (800 m.l.- C.A. Petrer), Irene Llario (3000 m.l-C.A. La Alcudia), Noelia Borras (Martillo), Andrea Martin (100 m.v.), Laura Medina (100 m.l.) y Blanca Peris (Altura) las 4 procedentes del C.A. Algemesi. Y en hombres se incorporan el juvenil Jose Torro (Martillo - C.A. Vall de Albaida), Victor Argento (400 m.v.- C.C. El Garbi), Victor Leca (combinadas-C.A. Algemesi) Juan Jose Palao (400 m.v.), Saul Villena (800 m.l.), Javier Polo (1500 m.l.) y Andres Mauricio (3000 m.l.), los 4 procedentes del C.A. Petrer.

Además el Club ha llegado a un acuerdo de colaboración de club filial con el C.A. Petrer Running Cid y C.A. Sitges de Burjassot, en el cual la entidad podrá usar atletas de estos dos clubs en el caso de competiciones autonómicas y nacionales por equipos.

Para David Melo, director técnico del Club, "nuestro objetivo era reforzar el equipo absoluto y junior con atletas que de momento nuestra escuela no puede cubrir, atletas que no tengan problemas de adaptación con la gente joven que viene desde las categorías inferiores. Hemos ido a buscar las carencias que teníamos y creemos que con estas incorporaciones hemos formado equipos absolutos y junior muy competitivos"