El PP de Gandia denuncia que el gobierno local no paga la luz


Los populares tildan de gobierno de plañideras al ejecutivo de izquierdas, y les piden que hagan algo para solucionar los problemas de Gandia




 

El PP de Gandia denuncia que el gobierno local no paga la luz

El PP de Gandia ha manifestado su malestar al conocer que el gobierno local debe a la empresa Iberdrola 600 mil euros, y tiene un aviso de corte de suministro en el consistorio. Los populares recuerdan que, los mismo que se vanagloriaban de haber alcanzado un acuerdo con la empresa Iberdrola meses atrás, ahora, tiene notificación de cese de servicio.
 
Arturo Torró, portavoz popular en el ayuntamiento de Gandia, le piden a la nueva alcaldesa, Diana Morant, que trabaje por la ciudad ducal, pues insiste, el recibo es del periodo del gobierno socialista-nacionalista.

Torró, considera que Morant , cada vez entra más en el papel de diputada y se olvida de la ciudad ducal, no pide ayuda para gestionar como toca la ciudad, insiste, lo que está pasando ahora en Gandia, no ha ocurrido nunca, pues no hay planificación comercial, ni turística, y a todo esto, se suma que no se paga la luz.