El Campus de Gandia con la ciencia y el humor


Será el viernes 20 de noviembre a las 12.00 horas en el marco de la 11º Semana de la Ciencia




 

El Campus de Gandia con la ciencia y el humor

El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València acogerá una actuación sobre ciencia mañana viernes 20 de noviembre a las 12.00 horas, con asistencia libre y gratuita, en el marco de su XI Semana de la Ciencia.

La actuación correrá a cargo de Big Van, científicos sobre ruedas, organización que se dedica al humor científico, porque, según dicen, ‘la ciencia con risa entra’. Los integrantes explican que ‘Vamos a institutos, colegios y otros centros de conocimiento y educación para que los jóvenes se enganchen a la ciencia’

Oriol Marimon y Helena González son científicos y humoristas y, también, director de proyectos científico-divulgativos internacionales (Oriol Marimon) y directora de los departamentos de Management y Educación Científica (Helena González) de BigVan.

Serán ellos dos quienes protagonicen en Gandia un espectáculo con 5 monólogos científicos, seguidos de un turno de preguntas abierto al público, para que resuelvan posibles dudas sobre los monólogos ‘u otras cuestiones científicas que traigan de casa’, explica Oriol.