Vuelve el taller Centelles Oliva


La concejala de Empleo y Empresa, Rosana Miñana, ha anunciado el inicio, el próximo 16 de noviembre, del segundo Taller de Empleo Centelles Oliva




 

Vuelve el taller Centelles Oliva

Oliva pone en marcha la segunda edición del Taller de Empleo Centelles con el que se beneficiarán un total de 24 personas desocupadas y se formarán en dos especialidades durante seis meses. También supone la contratación de seis técnicos que ejercerán de profesores.

La finalidad es la de mejorar la cualificación profesional de la persona beneficiaria y favorecer su aprendizaje de un oficio que facilite su inserción laboral. També supondrá la contratación de técnicos que ejercerán de profesores.

El Programa de Talleres de Empleo se configura como un programa mixto de empleo y formación, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, que tiene por objeto mejorar la empleabilidad de las personas desempleadas incluidas en los colectivos a los que va dirigido, mediante la realización de obras o servicios de interés general y / o social, que posibiliten a los alumnos trabajadores la realización de un trabajo efectivo por medio del contrato para la formación y el aprendizaje que, junto con la formación profesional ocupacional recibida, en procure la cualificación profesional y favorezca la inserción laboral.