Aparece una mujer muerta en un domicilio del distrito del Raval en Gandia


El cadáver lo descubrió su compañero sentimental al despertarse y verla tendida junto a él en la cama. Agentes de la Policía Judicial de Gandia se han hecho cargo de las investigaciones.




 

Aparece una mujer muerta en un domicilio del distrito del Raval en Gandia

La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer que apareció sin vida en la cama de su domicilio, en la calle Sant Salvador, en el barrio del Raval de Gandia. Los hechos han ocurrido esta semana y el cadáver lo descubrió su compañero sentimental cuando, al despertar, se percató de la presencia de su compañera en la cama y de que ésta permanecía inmóvil.
Se trata de una pareja que había tenido riñas, de hecho el compañero tenía una orden de alejamiento de la mujer fallecida, y además ambos eran conocidos en  ambientes relacionados con la venta de sustancias estupefacientes y consumo de alcohol.
Todo apunta a que el compañero de la fallecida se acostó en la cama, según ha declarado él mismo ante los agentes que investigan el caso, y la fallecida que dispone de llaves de la casa, entró a dormir a la vivienda, sin que al parecer mediara discusión o agresión entre ambos.
En un primer análisis preliminar de la autopisa, ésta ha revelado que la muerte le ha sibrevenido a consecuencia de un paro cardíaco y no presentaba signos de haber sufrido alguna agresión o haber sido obligada a consumir alfuna sustancia en contra de su voluntas. Sustancia que pudiera haberle hecho una reacción adversa, una arritmia o incluso, como parece que ha ocurrido, una insuficiencia respiratoria a consecuencia del fallo cardíaco.
Los agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Gandia están recabando información al respecto para ponerla a disposición de la autoridad judicial.