Condena por el ataque terrorista perpetrado ayer en Paris y concentración hoy en Gandia


Onda Naranja Cope transmite las condolencias a los familiares de las víctimas de la barbarie cometida ayer en Paris. Hoy a las 19 horas, el Ayuntamiento de Gandia ha convocado una concentración silenciosa en la plaza Mayor.




 

Condena por el ataque terrorista perpetrado ayer en Paris y concentración hoy en Gandia

Onda Naranja Cope condena el ataque terrorista perpetrado ayer en Paris donde han resultado muertas más de un centenar de personas y múltiples heridos. Desde esta emisora nuestra más enérgica repulsa a este tipo de actos y como dice la Santa Sede ante esta "nueva manifestación" de la "locura" rezamos "por las víctimas y los heridos, así como por todo el pueblo francés". El Vaticano considera la cadena de atentados "un ataque contra la Paz para toda la Humanidad" y ha reclamado "una respuesta decisiva y de apoyo por parte de todos nosotros" para contener "la expansión del odio homicida en todas sus formas".
El Ayuntamiento de Gandia ha convocado para esta tarde, a las 19 horas, una concentración silenciosa frente a la casa consistorial en la plaza Mayor "en solidaridad con el pueblo francés".