Estudiantes del Campus de Gandia elaboran un spot sobre el Parkinson


El spot refleja una de los síntomas de la enfermedad, la parálisis temporal, por ello lo han titulado, “El tiempo no es igual para todos”, y lo podremos encontrar en el canal Youtube, Vimeo o en el muro de la red social Facebook de la Asociación de Parkinson Gandia




 

Estudiantes del Campus de Gandia elaboran un spot sobre el Parkinson

La Asociación de enfermos de Parkinson de Gandia, en colaboración con Universitat Politécnica de Valencia Campus de Gandia, han realizado un Spot publicitario para poner cara a la enfermedad, recordar a aquellos que la sufren que no están solos, y sobretodo, hacer ver a la sociedad que los enfermos pueden tener una vida normal, únicamente, necesitan un poco de ayuda.

El concejal de Bienestar Social en Gandia, Nahuel González, nos presentaba el spot y animaba a otras asociaciones de la ciudad a realizar proyectos similares que sensibilicen y den visibilidad a aquellas agrupaciones volcadas en ayudar.

Una representante de la Asociación, nos comentaba que la idea surge tras ver un spot de la asociación de Parkinson de Alicante. La idea era llamar la atención por lo que fueron a la UPV a hablar con el director, Pep Pastor, y se decidió que este fuera un trabajo final de carrera de alumnos de Audiovisuales.