Una agresión en el ámbito doméstico se salda con dos heridos en Gandia


El matrimonio, de 19 y 25 años y de nacionalidad rumana, al parecer, se estaban agrediendo en su domicilio de la plaza de España. El marido resultó herido con arma blanca y fue trasladado al hospital de Gandia.




 

Una agresión en el ámbito doméstico se salda con dos heridos en Gandia

Agentes de la Policía Nacional de Gandia tuvieron que intervenir ayer, en el interior de una vivienda ubicada en la plaza de España, donde se estaba produciendo una agresión en el ámbito doméstico. Los agentes desplazaron varias unidades hasta el lugar y procedieron a realizar diligencias dado que la agresión se saldó con dos heridos.
Por una parte, la mujer, de nacionalidad rumana y de 19 años de edad, había sufrido golpes y presentaba hematomas, al parecer causados por su marido. El hombre, también de nacionalidad rumana y de 25 años de edad, presentaba una herida por arma blanca. Al parecer, la mujer trató de defenderse de las supuestas agresiones del marido y, en un momento de descuido, logró coger un cuchillo o similar y realizarle un corte en los tendones de la mano.
La herida sangraba abundantemente y los agentes solicitaron su traslado al hospital de Gandia para que fuera atendido mientras se ponía en conocimiento del juzgado los hechos ocurridos.