Los vecinos del Raval de Gandia pagarán las obras entre la plaza de Sant Josep y la del Tirant


Las obras tendrán una duración de 70 días y será la empresa Cadersa quien se hará cargo de ellas




 

Los vecinos del Raval de Gandia pagarán las obras entre la plaza de Sant Josep y la del Tirant

La presidenta de la Junta del Distrito del Raval, Àngels Pérez, ha anunciado hoy en rueda de prensa que en el barrio del Raval se llevarán a cabo nueve actuaciones urbanísticas de mejora, subvencionadas por la Diputación de Valencia.

Entre los proyectos está la peatonalización del puente viejo, la mejora del acceso del puente viejo del parking al Río Serpis, así como la reparación y la finalización del parking, la rehabilitación de la calle Sant Enric, la mejora del parque Ausiàs March, el pavimentado del patio San Francisco de Borja,  la rehabilitación y la conservación de los techos del pabellón del Raval, tendrá también una actuación en la Plaça del Tirant y, por último, la rehabilitación de los pivotes de la Plaça del Prado.

Asimismo, Pérez añadía que el barrio cuenta con un proyecto que no forma parte de la Diputación de Valencia. Se trata de una conexión vial con un acceso peatonal, entre la Plaça Sant Josep y la Plaça del Tirant, que tiene un coste de 147.500 euros y que lo llevarán adelante los vecinos pagando cuotas urbanísticas.