El PP de Gandia contento por la unión del Raval con la plaza del Tirant


La concejala Emi Climent recuerda que el proyecto fue gestado por el Partido Popular y solicita al Gobierno de PSOE y Més Gandia que las casetas de la plaza del Tirant, se configuren como una Oficina de Atención al Ciudadano.




 

El PP de Gandia contento por la unión del Raval con la plaza del Tirant

El Grupo Municipal Popular de Gandia ha mostrado su satisfacción por el anuncio que ha realizado hoy el Gobierno local (PSOE y Més Gandia) de comenzar las obras en el barrio de Raval. Sobre todo en lo que respecta a la unión de la calle Baix y Canonge Noguera con la actual plaza del Tirant, pues se trata de un proyecto de urbanización que plantearon los populares y, que viene a mejorar las conexiones del barrio y mejorar la conectividad de las distintas zonas y acceso a servicios.

Para la edil popular, Emi Climent, diseñaron en su momento este proyecto para abrir ambas plazas y que tuvieran una continuidad, por lo tanto agradecen al Gobierno de Gandia que lo haya tenido en cuenta y le haya dado el empujón final. Por debajo de la arcada de la iglesia de San José se podrá acceder directamente en línea recta, como muestra la infografía, a la plaza del Tirant y darle así la vida que se merece. Climent ha pedido que las casetas que hay en dicha plaza acojan servicios de atención al ciudadano.