El PP de Gandia apoya la propuesta de Ciudadanos para establecer reuniones entre los grupos municipales


Rebajar la crispación es el objetivo




 

El PP de Gandia apoya la propuesta de Ciudadanos para establecer reuniones entre los grupos municipales

El Grupo Municipal Popular de Gandia se adhiere a la propuesta política lanzada por Ciudadanos de establecer una reunión entre los cuatro grupos políticos y con ello tratar, los proyectos y cuestiones, de interés general para la ciudad, con la premisa de cruzar programas de gobierno de las distintas formaciones.

Víctor Soler, portavoz popular en Gandia, aseguraba que con dicha propuesta se podría lograr una rebaja de la tensión y crispación hasta ahora sostenida por el Gobierno de izquierdas de Gandia, especialmente por el Grupo Municipal Socialista.

Soler afirmaba que “Nos encontramos cómodos con este tipo de iniciativas. El PP se sitúa en el centro del espectro político, y desde esa centralidad nos ofrecemos para participar, proponer y construir una Gandia mejor”.

Para los populares, es indistinto en este nuevo ciclo político, si el trabajo se desempaña desde la planta de Alcaldía o desde los despachos de los diferentes Grupos Municipales: “Lo importante es la vocación de servicio público, y que el Gobierno de Gandia entienda que deben dejar atrás las actitudes revanchistas y el insulto, y apostar por la configuración de un gobierno abierto, donde todas las ideas puedan quedar representadas”.