Puente de agosto tranquilo en la playa de Gandia.


Puente de agosto tranquilo en la playa de Gandia. El jefe de playas de la Cruz Roja, Sabih Sanlorenzo, esta mañana realizaba una valoración a Cope Onda Naranja de estos días pasados; según Sanlorenzo no habido que lamentar desgracia alguna, las actuaciones han sido las rudimentarias, alguna cura por picadura de medusa, atenciones a personas mayores, y el servicio de baño a discapacitados. Para el día de hoy y el de mañana se esperan posibles lluvias. Hoy martes 16 de agosto, ondea la bandera amarilla.




 

Puente de agosto tranquilo en la playa de Gandia.

El traslado del claustrillo del Palacio delAbad de la Valldigna desde su emplazamiento actual en el Palacio del Canto del Pico en Torrelodones, ya comienza a tomar forma y las obras de desmantelación se iniciarán la semana próxima, según ha confirmado el arquitecto encargado de estas labores, Salvador Vila.

El traslado implica el transporte de 283 sillares y un coste de 450.760 euros, que están financiados por la empresa Fecoval. En cualquier caso, Salvador Vila ha señalado que las obras de reconstrucción y reubicación, podrían completarse de manera definitiva el próximo mes de junio, de manera que este claustro que data de 1357 volverá a su origen.