El Gobierno de Gandia gastará 16.000 euros en mejorar el mercado del Prado


El mercado del Prado cuenta con tres puestos vacíos que pondrán ocupar asociaciones sin ánimo de lucro, que dispondrán de este espacio durante la campaña navideña para promoción




 

El Gobierno de Gandia gastará 16.000 euros en mejorar el mercado del Prado

El Gobierno de Gandia prepara mejoras en el mercado del Prado, para dinamizar y potenciar comercialmente este espacio. El cierre del tejado, poner en uso el sistema de megafonía y vigilancia o el cambio de las puertas correderas, son algunas de las acciones previstas, que tendrán un valor de 16.000 euros y que empezarán de inmediato.

Nos lo comenta uno de los técnicos del departamento de comercio Javier Pitart, nos resumía las acciones en 6, prohibición de juego en las inmediaciones, megafonía y vigilancia, cambio de puertas correderas y cerradas de tejado, gestión de espacios vacios y limpieza.

La concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de Gandia, Alicia Izquierdo, nos hablaba de las acciones para Navidad. Este año, y como ya está previsto, el gran grueso de actividades se centrará en el Centro Histórico Comercial, y en la Plaza Prado, pero para el 2016 preparan un calendario donde todos los barrios contarán con diversas actividades.