Ciudadanos Gandia pide diálogo para reducir la crispación política



Desde Ciudadanos esperan que el resto de Grupos Municipales cojan el guante y comiencen una nueva etapa de entendimiento, diálogo y concordia en Gandia




 

Ciudadanos Gandia pide diálogo para reducir la crispación política

Ciudadanos Gandia hace un llamamiento a todos los Grupos Municipales, para reducir la crispación y la tensión devenida en los últimos meses. La formación naranja asegura que esta situación de inestabilidad viene motivada por la sensación de revanchismo político que se vive en Gandia, donde un gobierno entierra todo lo hecho por su antecesor, sea bueno o malo.

Ciro Palmer, concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Gandia, es quien nos habla de esa necesidad de poner puntos en común y trabajar unidos.

De esta situación, asegura Palmer, todos son culpables, no vale el “y tú más”; por este motivo, hacen un llamamiento a todos los Grupos Municipales a fin de encauzar una vía de diálogo y entendimiento, por el bien de Gandia. Hay que dejar de lado el rédito político y construir en positivo por la ciudad, aceptar que ni PP, ni PSOE, ni Més Gandia, ni Ciudadanos tienen la razón por separado.