Resultados del Club de Rugby la Safor


El pasado sábado 21 de noviembre varios de los equipos del Club de Rugby la Safor jugaron los partidos correspondientes a sus categorías




 

Resultados del Club de Rugby la Safor


Los sub12 compitieron en la 2ª Trobada Intermunicipal. Además de los equipos de la Safor también participaron los de Alzira y la Vila, que participó como invitado.

En el primer partido contra la Vila, los de la Safor no pudieron remontar, en el segundo partido se entregaron en todas las fases del juego, parando los ataques del Tavernes y recuperando el balón para contraatacar, ganaron el partido. En el último partido contra Alzira los de la Safor salieron con mejor actitud aunque el resultado se decantó a favor de los alzireños.

Los sub14 viajaron a Castellón para enfrentarse al club local, donde lo más destacado del partido fueron los ataques de los dos equipos, facilitados por la falta de una defensa efectiva. Al final el partido fue para los gandienses.

Los sub16 volvieron al camino de la victoria, aguantando la presión del San Roque R.C. Mandaron en el ritmo del juego y llegando al final con una presión en ataque que los de valencia tenían que emplearse a fondo en la misma línea de ensayo.

Sub12 Trobada de Tavernes:
C.R. La Safor 0 – C.R. La Vila 25
Tavernes R.C. 10 – C.R. La Safor 25
Alzira R.C. 20 – C.R. La Safor 10
Sub14 C.R. Castellón 35 - C.R. La Safor 45
Sub16 C.R. La Safor 36 – San Roque R.C. 33