El Gobierno de Gandia desmiente que los presupuestos de los proyectos tengan un sobrecoste


El gobierno de PSOE y Més Gandia es muy contundente, los proyectos técnicos no son subjetivos, el presupuesto no lo marca el gobierno sino el técnico especializado e insiste, si no hay rectificación habrá querella contra el PP




 

El Gobierno de Gandia desmiente que los presupuestos de los proyectos tengan un sobrecoste

El Gobierno de Gandia ha desmentido las declaraciones del Partido Popular, acerca del sobrecoste de las obras que se realizarán con la ayuda de la Diputación de Valencia.
El ejecutivo asegura que está cansado de la mentira, relata que el coste lo determinan los estudios técnicos e insta al PP a rectificar en su declaración, pues amenazan en querellarse contra ellos.

José Manuel Prieto, portavoz del gobierno de Gandia salía a rueda de prensa, y era así de contundente, están cansados de la mentira, y del todo vale en política.

El ejecutivo local aporta una memoria técnica con la que aseguran, ya los funcionarios municipales cifraron la cubierta del Colegio Monduver en 59.000 euros, además de añadir, entre otras muchas cosas, que, el PP dejó facturas por pagar del Centro Social Kentucky.