Tavernes de la Valldigna destina 270.000 euros para un taller de ocupación


Se ha contratado un total de 30 personas, entre alumnos y profesores




 

Tavernes de la Valldigna destina 270.000 euros para un taller de ocupación

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna ha contratado a seis profesores y veinticuatro alumnos, distribuidos a partes iguales entre tres especialidades formativas: diseñadores de páginas web, trabajos forestales e infraestructura de jardines.

De los 270.000 euros destinados al taller de ocupación sobre “Revalorización de los recursos turísticos naturales de Tavernes II”, un total de 219.000 euros será aportado por una subvención de la Generalitat Valenciana, mientras que el importe restante de 50.000 euros los aportará el consistorio vallero.

El alcalde de Tavernes, Jordi Juan, ha manifestado que “el objetivo es mejorar la formación de las personas sin trabajo del municipio por medio de la realización de estos talleres y que puedan adquirir experiencia profesional que les sirva para encontrar un trabajo digno”.

Los contratados estaban desocupados e inscritos en el SERVEF y ahora tendrán la oportunidad de trabajar en este taller durante seis meses, alternando 960 horas de formación con el trabajo o la práctica profesional.