El PP de Gandia lamenta la presentación del Portal de Transparencia en precario


Los populares aseguran que el que ellos planteaban era mucho mejor




 

El PP de Gandia lamenta la presentación del Portal de Transparencia en precario

El Grupo Municipal Popular ha lamentado en la jornada de hoy, que el Gobierno de Gandia, haya presentado un Portal de Transparencia en precario.

Un sitio web, que viene a duplicar la información que ya figuraba en la web o en el BOP, relativa entre otras cuestiones, a los datos y retribuciones de los asesores del Ayuntamiento de Gandia.

De hecho, sobre dicha cuestión el PP, ya se pronunció en antaño y solicitó que se incluyera los datos de los “enchufados” de IPG, que no paran de crecer. Para el Portavoz Adjunto, Vicent Gregori: “Publican lo que ya sabemos, pero no mencionan por ningún lado, la larga lista de enchufados que dispone IPG, y que no para de crecer”.

Los populares también han lamentado que se haya presentado un Portal de Transparencia de perfil bajo, cuando el PP estaba desarrollando uno mucho más ambicioso, que no ha sido aprovechado por el actual ejecutivo, quizás para cumplir solo con los mínimos que exige la Ley.

Para Gregori: “Esto demuestra que no se creen la transparencia y por ello, reiteramos nuestra propuesta de colaborar en esta materia, para que el área de Gobierno Abierto, no solo sea un rótulo en la tarjeta de visita del concejal del ramo”.