El grupo municipal popular se reitera en su apoyo a Mut


Los concejales del PP de Gandia, a excepción de Inma Bañuls han comparecido hoy en rueda de prensa para reiterar su apoyo al líder del partido, Fernando Mut al que consideran el único candidato legal para la ciudad.




 

El grupo municipal popular se reitera en su apoyo a Mut

Los concejales del grupo municipal del Partido Popular de Gandia ha insistido de nuevo hoy en la ilegalidad que supone para los estatutos del partido la elección de Arturo Torró como candidato a la alcaldía, y han señalado que recurrirán tanto por la vía interna como por los tribunales la decisión tomada por Valencia.

En este sentido, han señalado que sólo reconocen como candidato a Fernando Mut y que por tanto mostrarán su apoyo al lider de los populares gandienses hasta última instancia. En cualquier caso, se han fijado como límite el mes de enero, a la hora de recibir una decisión por parte de Madrid, ya que si no sería demasiado tarde para realizar cualquier otro tipo de acción.

De momento, el concejal Javier Soldevila, ha señalado que tienen muchas ofertas, pero que es pronto para decantarse por ninguna, puesto que aún forman parte de la disciplina del Partido Popular.