Cambios en Gandia al pasar Liduvina Gil a regir el área de la Tercera Edad


La concejala socialista asume el área que hasta ahora llevaba la vicealcaldesa, Lorena Milvaques, para "mejorar la gestión" según un comunicado emitido por el Gobierno de Gandia.




 

Cambios en Gandia al pasar Liduvina Gil a regir el área de la Tercera Edad

El Gobierno de Gandia ha emitido un comunicado donde señala que la concejala socialista, Liduvina Gil asume desde ayer la responsabilidad de dirigir el área de la Tercera Edad o Gent Gran. Una responsabilidad que hasta ahora la tenía la vicealcaldesa, Lorena Milvaques dentro de su organigrama de responsable de Igualdad, Diversidad y Políticas Inclusivas.
Desde el gobierno se señala que el cambio se realiza para "potenciar el área" que hasta ahora ostentaba Milvaques y que además, Gil asume esta nueva factea para "mejorar la gestión" de las materias de constituyen el objeto de esta delegación y además para "buscar una mayor eficacia administrativa".
Este cambio de responsabilidades en esta área ha sido calificada por el Partido Popular como "crisis de gobierno" que se ha llevado "de tapadillo, en la segunda planta del ayuntamiento".