Los vecinos del Centro Histórico de Gandia celebran sus fiestas vecinales


El sábado, desfile de tambores y cornetas de la Hermandad de San Pedro Apóstol a las 17.45 horas y el domingo, la décimo octava edición de la Marcha en Bici, entre otros muchos actos durante el fin de semana.




 

Los vecinos del Centro Histórico de Gandia celebran sus fiestas vecinales

Hoy dan inicio las fiestas del Centre Històric de Gandia. Los comercios de la zona se han implicado con las diversas actividades entre las que destacan animaciones para niños o actuaciones musicales.

Juan Hernández, Presidente de las fiestas del distrito del Centre Històric de Gandia nos detallaba la agenda prevista para hoy viernes, en la que destaca la comida popular.

Ya entrados en el sábado, habrán muchas más actividades, en las que los niños cobren protagonismo, y además, la banda de tambores y cornetas de la Hermandad de San Pedro  Apóstol que desfilará por las calles del distrito a las 17.45 horas.

Y el domingo, a las 10 partirá desde la plaza Escola Pia la XVIII Marcha en Bicicleta que organiza anualmente, y dentro de las fiesta vecinales, la Hermandad de San Pedro Apóstol. Recorrerá la ciudad y finalizará en la plaza de Loreto, sobde habrá un almuerzo de confraternidad.

Las fiestas concluirán el domingo, con una paella para varios centenares de personas que pondrán punto y final a un fin de semana repeto de actos y actividades organizadas por la Asociación de Vecinos del Centre Històric de Gandia.