El PP de Oliva tilda de débil al gobierno local


Los populares se reafirman asegurando que, los asistentes al Pleno pudieron comprobar, una vez más, que Oliva está gobernada por personas que únicamente buscan en la política un medio de vida, donde la falta de consenso entre ellos es patente




 

El PP de Oliva tilda de débil al gobierno local


Después de cinco meses de la formación del gobierno de Oliva, el Partido Popular considera que el cuatripartito se encuentra en una situación débil, sin rumbo y sin capacidad de gestión.

Los populares hablan del pasado pleno donde sólo figuraba un punto en el orden del día, ya que el resto del pleno fue complementado por mociones, lo cual refleja una carencia en la gestión y falta de responsabilidad política.

El grupo de la oposición insisten en que una moción presentada por concejal de IU denotó la falta de apoyo de sus socios de gobierno, la cual no pudo salir adelante.

Asimismo, el Concejal de IU apoyó la moción presentada por el grupo Socialista sobre la elaboración de un convenio con las entidades   bancarias para crear el “Parque público de la vivienda”, al parecer el Concejal de IU cambió sobre la marcha su intención de voto, provocando este hecho que se tuviera que volver a votar una enmienda presentada por Bloc-Compromís, apoyando IU a la oposición.

Las mociones presentadas por el PP, fueron aprobadas por unanimidad, y desde el grupo asegura, seguirán defendiendo los intereses de los ciudadanos y acudiendo y apoyando a todos aquellos ciudadanos y colectivos que se concentraron ante las puertas del Ayuntamiento en protesta por la subida de impuestos aprobada por el cuatripartito.

Salvador Llopis: “No es el momento de pagar más impuestos, la crisis afecta a miles y miles de familia y es el momento que el cuatripartito debe ponerse a trabajar por y para los ciudadanos, sobre todo para los más necesitados. De lo contrario pedimos responsabilidad política y dimisiones.”