Gandia acoge una pasarela de moda infantil benéfica


Las recaudaciones irán destinadas al preventorio del municipio




 

Gandia acoge una pasarela de moda infantil benéfica

El próximo 12 de diciembre se celebrará la pasarela de moda Fashion Palace Kids en el Palau Ducal de Gandia. Se trata de un desfile de comunión y fiesta infantil, que tiene como objetivo recaudar fondos para el preventorio de Nuestra Señora del Amparo.

El manager de la empresa organizadora la Colmena, Vicente Vidal, ha insistido en que éste es el primer proyecto de un proyecto global llamado “Fashion Palace”, en el que tendrá lugar primero la “Fashion Palace Kids”, en segundo lugar la “Fashion Palace Man or Woman” y, por último, los Premios Talento.


Los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo infantil de títeres a las 17.30 horas y del desfile infantil Colección Comunión y Fiesta 2016, que han hecho posible diseñadores nacionales e internacionales. Al finalizar el acto tendrá lugar un vino de honor ofrecido por una empresa de Catering.

En representación del Palau Ducal de Gandia, Balbina Sendra, comentaba que se realizarán más pasarelas durante el próximo año, porque desde el Palau Ducal lo que se pretende es dar importancia a la cultura pero también a la moda y más si tiene fin benéfico.

El aforo es limitado y el precio de la entrada es de 5 euros.