Ana Botella (PSOE) visita Gandia para conocer sus necesidades para ser más competitiva en el mercado internacional


La candidata visitó las instalaciones de Dulcesol en Gandia, para así conocer las mejoras y la innovación que esta industria gandiense prepara para el próximo año




 

Ana Botella (PSOE) visita Gandia para conocer sus necesidades para ser más competitiva en el mercado internacional

La cabeza de lista del PSPV a Congreso de los Diputados, Ana Botella, ha visitado Gandia esta semana para conocer de primera mano las necesidades que tiene la Comarca de la Safor y la ciudad ducal para ser más competitivas en el mercado internacional. Los socialistas entienden que esas oportunidades pasan por una mejora de las conexiones terrestres y ferroviarias.

Ana Botella, nos hablaba de proyectos concretos, y nos aseguraba que su prioridad es la liberalización de la AP-7, conectar con la autovía central, completar la autovía central valencia-Gandia, ejecutar el desdoblamiento de la línea ferroviaria entre Cullera y Gandia y el tren de la costa.

Botella insistía en que los socialistas se comprometen con la mejora de la calidad de vida de las personas, por lo que pide que todo aquel que necesite ese apoyo, vote PSOE en los próximos comicios.