Bellreguard ha comenzado la programación de actividades de Navidad


La excursión a la Ciutat de les Arts i les Ciències, los talleres de Navidad y la llegada de la burrita son algunas de las actividades organizadas por el Ayuntamiento




 

Bellreguard ha comenzado la programación de actividades de Navidad

Desde el martes hasta el viernes, en el LLar Juvenil, los más pequeños cuantan con una alternativa para no quedarse aburridos en casa durante estas vacaciones de Navidad, pueden aprender a trabajar el barro y la cerámica; la figura estrella sin duda es el mlñero de nieve.

#foto2der# Entre estas actividades navideñas cabe destacar la ya tradicional llegada de la burrita y los pajes de los Reyes Mayos de Oriente, para recoger las cartas de los niños/as; que tendrá lugar, el viernes 29 de diciembre a las 18:30 horas por las calles del pueblo.

La semana próxima, el miércoles 3 de enero, hay programada una excursión a la Ciutat de les Arts i les Ciències y, después se visitará el parque Gulliver para disfrutar de sus toboganes.

La programación cultural navideña finalizará el viernes 5 de enero con la llegada desde Oriente de los Reyes Magos, para llevar a los niños y niñas los regalos.

 

Quien quiera llevar paja y algarrobas para los rocinos de los Reyes lo podrán hacer los días 2, 3 y 4 de enero de 10.00 a 12.30 y de 17.00 a 19.00 horas en la planta baja de la Casa de la Cultura.