El PP de Gandia explica la Operación Aplauso


Los populares acusan a Vicent Mascarell de remitir información y documentación sesgada para intentar desprestigiar al PP, y tapar las vergüenzas del nuevo ejecutivo




 

El PP de Gandia explica la Operación Aplauso

El Grupo Municipal Popular en Gandia, ha explicado de nuevo en rueda de prensa, los detalles de la operación que afectó a la Galería Comercial del Hotel Gandia Palace.

En primer lugar, se ha vuelto a informar que la tasación fue correcta, de conformidad con una sentencia del TSJCV. Aún se espera, la propuesta de tasación de José Manuel Orengo.

En segundo lugar, el anterior gobierno del Partido Popular buscó cobrar los impuestos adeudados por la mercantil. Impuestos, que el gobierno del PSOE se despreocupó de cobrar.

En tercer lugar, y para asegurarse de la recepción de los impuestos adeudados de la empresa, y con el objetivo de evitar que una superficie comercial que genera empleo y economía en la zona cerrara, se procuró adquirir la Galería Comercial del Hotel Gandia Palace.

De hecho, de no haberse producido el engaño por parte de la empresa (hizo creer en todo momento, que era la titular del inmueble), la operación hubiese sido satisfactoria para los intereses de los gandienses, al recuperar los tributos que hasta el momento no se habían podido lograr, así como que quedara abierto al público un espacio más de dinamización de la Playa de Gandia, generando economía y empleo.

Por último, los populares reiteran que no tienen conocimiento de acción judicial alguna, salvo lo conocido en la prensa y vuelven a exponer que quedan a disposición de la Justicia, para aportar cuanta documentación y testimonios, que clarifiquen las pocas dudas, sobre la operación de la Galería Comercial del Hotel Gandia Palace.