El PP de Gandia considera que la negociación del gobierno con los bancos es solo un parche


Torró habla de ridículo económico




 

El PP de Gandia considera  que la negociación del gobierno con los bancos es solo un parche

El Grupo Municipal Popular ha explicado de nuevo en rueda de prensa, por qué considera que la aprobación del Plan de Ajuste y la adhesión al Fondo de Ordenación Bancaria, así como la recepción de un anticipo del PIE, en las condiciones actuales, suponen un auténtico mazazo a la viabilidad económica de la ciudad.

Los populares, en voz del concejal Arturo Torró, sostienen que no plantear una refinanciación a largo plazo de unos cuarenta o cincuenta años, donde la partida para pagar los gastos derivados de la amortización de la deuda bancaria socialista, ronde los ocho o nueve millones de euros.

Los populares consideran que este parche supondrá “pan para hoy y hambre para mañana
Arturo Torró: “No es viable parchear las cuentas, de este modo. En tres o cuatro años, una vez finalicen las carencias, tendremos que el mismo problema. Se acumularán las cuantías de nuevo, de tal manera, será inviable hacer frente a la deuda bancaria socialista”.

Por último, se ha insistido en que se necesita un gobierno valiente, que sepa luchar y negociar frente a quién sea, por los intereses de Gandia y no aceptar el primer documento que se ponga sobre la mesa.