Gandia se coordina dentro del Plan de Prevención y Protección Antiterrorista


El responsable de la Policía Local de Gandia, Marc Cuesta, acude a la Jefatura Superior de la Policía Nacional en la Comunitat Valenciana para establecer criterios de protección, actuación e información sobre terrorismo.




 

Gandia se coordina dentro del Plan de Prevención y Protección Antiterrorista

El Intendente Principal Jefe de la Policía Local de Gandia, Marc Cuesta, ha participado en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana en una reunión de coordinación entre la Policía Nacional y las Policías Locales sobre medidas dentro del “Plan de Prevención y Protección Antiterrorista”.

El motivo de la reunión ha sido potenciar la coordinación existente y facilitar e intercambiar la información necesaria a la vez de marcar prioridades en materia de prevención, así como consejos y criterios de autoprotección. A dicha reunión ha contado con la presencia del Jefe de la Comisaría Provincial de Valencia y el Jefe de la Policía Local de la ciudad de Valencia, y los jefes de las Comisarías locales de la provincia de Valencia junto con los Jefes de las Policías Locales de las localidades dentro del ámbito competencial de la Policía Nacional.