El PP de Gandia celebra el apoyo de Ciudadanos al proyecto de la Universidad Católica


El proyecto consensuado entre las autoridades universitarias y los populares, contempla ubicar el complejo universitario en el antiguo edificio de Correos




 

El PP de Gandia celebra el apoyo de Ciudadanos al proyecto de la Universidad Católica

El Grupo Municipal Popular ha comparecido en rueda de prensa, para reiterar su apuesta por la Universidad Católica de Valencia en Gandia. Lo hacen tras conocer que Ciudadanos, se suma al proyecto del Partido Popular, que ya fue presentado durante la legislatura pasada e incluido en el Programa de Gobierno, más votado de las últimas Elecciones Locales.

Para el Portavoz del Grupo Municipal Popular, Víctor Soler: “Se hace más necesario que nunca, no renunciar a este tipo de infraestructuras, que ampliarían el abanico de posibilidades de Gandia como ciudad universitaria, con los beneficios que ello reportaría al centro de nuestra ciudad”.

Los populares, no obstante, esperan que este guiño de Ciudadanos, no sea un simple reclamo electoral, sino una apuesta en firme. Y que sea un elemento de presión, frente al Gobierno de izquierdas de Diana Morant.