Se presenta en Gandia el disco benéfico a favor de la investigación contra el cáncer, A Tu lado 4


El disco ha sido sufragado con las aportaciones individuales de los Letrados, Procuradores y funcionarios de Justicia de Gandia, y tiene una dedicatoria especial a Rafael Llodrá Masanet, como ejemplo de que la enfermedad puede y debe vencerse.




 

Se presenta en Gandia el disco benéfico a favor de la investigación contra el cáncer, A Tu lado 4

Esta mañana, la Asociación Española Contra el Cáncer, la Delegación en Gandia del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia y Don Javier Puig, como coordinador del proyecto, han presentado el disco benéfico A TU LADO 4.

Los beneficios íntegros de la venta del mismo irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer, en proyectos de investigación médica, que en el 2015 se centra en el cáncer de colon.

Los discos “A TU LADO” son un proyecto benéfico organizado y coordinado por el Abogado y cantautor Javier Puig, que reúne música y solidaridad, a través de un CD en el que participan distintos cantautores y grupos musicales valencianos, que ceden gratuitamente sus canciones.

Esta cuarta edición  cuenta con la participación de trece artistas, que son: Javier Puig, Jonathan Pocoví, Manolo Tarancón, Nacho Pereda y los Chatarreros del amor, Longuis, La puerta de atras, Alex Martinez, Nuclear Minds, Comuniquë, Último amo, Tot o res, Pedro Devesa o Dragonfly. Además, cuenta con una sorpresa en forma de "bonus track", al aparecer una segunda versión de la canción “yo me quito el sombrero” como villancico sinfónico.

Para la edición del disco se ha contado nuevamente con Jordi Muñoz (masterización), y Rubén Aparisi (diseño creativo), siendo que en este 4º proyecto se ha sumado Ana Amestí (fotografía). 

Como complemento al disco, se han organizado una serie de eventos paralelos, y además este año se ha unido el mundo del DEPORTE, con importantes donativos de prendas deportivas de grandes equipos y jugadores de tres equipos de primera división