El PSOE de Gandia no quiere la Ley de racionalización y sostenibilidad de la administración Local



Los socialistas de Gandia aseguran que derogar la Ley y revisar y mejorar el sistema de financiación para las autonomías, es lo que el PSOE promete si son gobierno




 

El PSOE de Gandia no quiere la Ley de racionalización y sostenibilidad de la administración Local

El Partido Socialista de Gandia, ha comparecido en rueda de prensa para advertir al ciudadano que, con la Ley de racionalización y sostenibilidad de la administración Local, los servicios de ayudas de Bienestar Social serán competencia de las autonomías algo que agravará la situación de miles de familias. Los socialistas aseguran, la solución pasa por votar Psoe el 20D, pues ellos derogarán la ley que entra en vigor el 1 de enero.

La Secretaria General de los Socialistas en Gandia, Diana Morant, nos comentaba que la continuidad del PP en el Gobierno de España, haría que una ley injusta, a su juicio, siguiera a delante.

Según Morant, las ayudas a los alquileres, las viviendas sociales, el pago de los recibos de luz y agua a aquellas familias necesitas i la beca comedor, se podrían ver afectados, y convertían además a los primeros ediles en inútiles, pues les deja sin capacidad de gestión.