La Navidad llega al barrio de Corea de Gandia


Los interesados en participar en el concurso de los cuentos pueden recoger la plantilla en los establecimientos adheridos del barrio




 

La Navidad llega al barrio de Corea de Gandia


El Gobierno de Gandia ha presentado hoy las actividades que han programado para el barrio de Corea para la campaña navideña. Los niños serán los protagonistas esta Navidad, los días 21, 22 y 23 de diciembre, en los que la plaza del Jardinet recibirá a Papá Noel y a sus pajes, además de convertirse en el escenariode unos pequeños premios literarios, 5 regalos para los mejores cuentos de Navidad.

El presidente de la Junta de Distrito de Corea, José Manuel Prieto, nos hablaba de la programación y nos comentaba que quiere que el barrio se convierta en referencia en cuanto a la celebración de la Navidad.

Además de la programación infantil, y aprovechando que el distrito cuenta con una coral, la coral de la Sagrada Familia, ésta, realizará un concierto de navidad abierto el 23 de diciembre a las ocho de la tarde.

La presidenta de la asociación de vecinos de Corea, Mayte Migueles recordaba que, como cada año, colaboran con la recogida de juguetes a favor de Cruz Roja, y anima a todos a participar y llevar algún juguete o cuento en buen estado, al centro social.