La Policía detiene en Miramar a un hombre por convertir su casa en un laboratorio de marihuana


La Policía Nacional ha arrestado a un vecino de Miramar, de 49 años, con más de 1.500 plantas de marihuana en su casa que arrojaron un peso de 113 kilos.




 

La Policía detiene en Miramar a un hombre por convertir su casa en un laboratorio de marihuana

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Miramar a un hombre de 49 años y de origen español, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras convertir una vivienda en un laboratorio-cultivo con 1.500 plantas de marihuana.

Las investigaciones se iniciaron cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en una vivienda de la localidad de Miramar se podría estar cultivando sustancia estupefaciente.

Los policías tras las investigaciones pertinentes lograron localizar la vivienda de dos plantas, que desprendía un fuerte olor a sustancia estupefaciente, así como identificar a su morador. El sospechoso había convertido la vivienda en un laboratorio para cultivo acelerado de plantas de marihuana con todos los elementos necesarios para ello; como riego automatizado, focos halógenos de alta potencia, abonos y otras sustancias para el perfecto desarrollo y crecimiento de las plantas.
 
Los policías localizaron la mañana del viernes al sospechoso en las inmediaciones de la vivienda y tras un registro de la misma lo detuvieron como presunto autor de un delito contra la salud pública. Los agentes intervinieron en la vivienda: 1.500 plantas de, al parecer, marihuana con un peso total aproximado de 113 kilogramos

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial que decretó su ingreso en prisión.