El PP de Gandia lamenta la situación en la que se encuentra el barrio del Grao


Para los populares en unos meses, la Playa de Gandia ha caído en el olvido.  Es una auténtica ciudad fantasma por la dejadez socialista




 

El PP de Gandia lamenta la situación en la que se encuentra el barrio del Grao


El PP de Gandia ha lamentado que el Gobierno de Diana Morant se olvide por completo de la Playa de Gandia. Para los populares el distrito marítimo, es un barrio más de la ciudad donde vive muchísima gente, además de ser el auténtico granero de puestos de trabajo de la ciudad. Un distrito, que merece todas las atenciones, como el resto de distritos de la ciudad.

En voz del Portavoz del Grupo Municipal Popular, Víctor Soler: “Los vecinos, comerciantes, hosteleros y hoteleros pagan los mismo impuestos o más, y no es justo que reciban menos servicios públicos. Ni recogen la hojarasca, ni les limpian las aceras y los imbornales, ni les arreglan los desperfectos. Es que ni en navidad, les cuelgan cuatro adornos o luces navideñas”.

Soler ha lamentado, que el Gobierno de Diana Morant, haya suprimido las actividades de desestacionalización de la Playa de Gandia, como por ejemplo el “Vívela” y no han convocado aun el Patronato de Turismo, como han solicitado Ciudadanos o Partido Popular, para consensuar las políticas turísticas a implementar.

Desde el Partido Popular recuerdan que ellos siguen luchando por los intereses de los vecinos de la ciudad de Gandia y por la desestacionalización turística, desde la oposición y desde las Cortes Valencianas, donde han presentado una enmienda para que el presupuesto general del 2016 incluya 2,5 millones de euros para un Plan de desestacionalización turístico en Gandia.