Oliva contrata a 25 personas con un Plan de Empleo valorado en 90.000 euros


Los contratados tienen un contrato de tres meses de 27 horas y media semanales




 

Oliva contrata a 25 personas con un Plan de Empleo valorado en 90.000 euros

Se han contratado 25 personas en el Ayuntamiento de Oliva, en el marco del segundo Plan de Ocupación Conjunto de las Administraciones Públicas.

Cuatro de las personas contratadas estarán en el Servicio de Atención al Ciudadano, una para el Departamento de Turismo, otra para el Servicio de Bibliotecas, una para el Departamento de Cultura, tres para el de Bienestar Social, siete  personas de mantenimiento de edificios y ocho para el Departamento de Obras y Servicios.

El objetivo del Plan Conjunto es promover la contratación de las personas desocupadas, por parte de los ayuntamientos valenciano, para la ejecución de obras o la prestación de los servicios de interés general y social.

Los trabajadores empezarán a desempeñar sus funciones hoy mismo y hasta el próximo martes 15 de marzo, con una jornada laboral de 27.5 horas semanales durante los tres meses.

El coste total de las contrataciones previstas sube a unos 88.884 euros, de los cuales el consistorio olivense aporta 29.628 euros, que cubrirán los costes salariales y de la Seguridad Social de los 25 trabajadores.