Bomberos y Policía cortan la carretera de San Rafael en Gandia por un desprendimiento


Dos dotaciones de Bomberos y así como de la Policía Local han cortado el tráfico en una hora punta en una de las travesías de la ciudad ante el peligro que suponía para los viandantes el desprendimiento de cascotes.




 

Bomberos y Policía cortan la carretera de San Rafael en Gandia por un desprendimiento

Agentes de la Policía Local, Nacional y efectivos de Bomberos han participado sobre el mediodía de hoy en una actuación que ha conllevado un buen colapso de tráfico dado que se ha llevado a cabo en la céntrica calle Sant Rafael, al antigua carretera de Albaida, y en hora punta como es la salida de los colegios.
El motivo no ha sido otro que asegurar la fachada de un edificio que da a las calles Pintor Sorolla con Sant Rafael y cuya zona es muy transitada por padres, madres y alumnos todos los días camino de los varios colegios que hay en la zona.
Ante el peligro de que ocurrieran más desprendimientos de la fachada y dado que se tratan de placas grandes, los Bomberos han procedido a sanearla. Para ello se han desplazado dos unidades, entre ellas, el vehículo de primera urgencia y el brazo articulado de escalera que ha permitido llegar a las plantas superiores.
El hecho de que además coincidiera con una manifestación de Comisiones Obreras ante un supermercado que abría sus puertas hoy ha añadido más caos a la situación.