Los distritos de Gandia de Beniopa y Grao-Playa organizan distintas actividades para la Navidad


Unas actividades que en ambos distritos han podido realizarse gracias a la colaboración desinteresada de las asociaciones de los barrios




 

Los distritos de Gandia de Beniopa y Grao-Playa organizan distintas actividades para la Navidad

La navidad llega a Gandia. Los barrios de Beniopa y Grau han presentado hoy las distintas actividades preparadas para que los más pequeños disfruten junto a sus familias de una navidad divertida, lúdica y también tradicional, con visita de los Reyes Magos incluida en ambos distritos.

El presidente de la Junta de Distrito de Grau, Miguel Ángel Picornell, nos hablaba de las actividades programadas, y en líneas generales las agrupaba en tres tipos, las deportivas, las educativas, y las lúdicas.

Elena Moncho, Vicepresidenta de la falla Grau, nos comentaba que se ha realizado una programación diversa, que cuenta con un Campus de Navidad de la escuela de Remo, y como todos los años, los Reyes Magos llegarán al distrito marítimo en barco y desde la aduana dará inicio la tradicional cabalgata.

Laura Morant, Presidenta de la Junta de Distrito de Beniopa, nos hablaba de la navidad en su barrio, un distrito muy activo, con multitud de asociaciones que colaboran en el concurso de dibujo, el canta a la navidad, la escoleta infantil…

Una de las actividades más atractivas es la cena de Nochevieja, donde los vecinos del barrio pueden reunirse en una carpa, que se instala en la zona polideportiva y cenar por 35 euros los adultos y 16 los niños e iniciar juntos el año nuevo.