Gandia, los juzgados y la Operación Aplauso


Tras diversas acusaciones, Torró exige disculpas, puesto que asegura puede demostrar que el ejecutivo era conocedor de la sentencia




 

Gandia, los juzgados y la Operación Aplauso

El Partido Popular de Gandia ha querido adelantarse al gobierno local haciendo pública la resolución del juzgado de lo mercantil en la que le comunica al consistorio que se debe pagar la compra del edificio del Gandia Palace. Los populares aseguran que ahora se tiene 20 días para pelar y que hay documentación suficiente como para que la resolución sea anulada, puesto que pueden demostrar que se retrocedió en la compra.

Los populares han aprovechado para insistir en que tienen documentos, análisis de economistas de rigor que demuestran que las cuentas de IPG están siendo manipuladas para que den números catastróficos.

Més Gandia ha mostrado su malestar por la pérdida de la sentencia del edificio del Gandia Palace. Para la coalición de izquierdas esta es una muestra más de la mala gestión y el lapidamiento al que ha sometido el Partido Popular a las arcas municipales e insta al equipo de Torró a abandonar el consistorio gandiense, si les queda un mínimo de decencia.

En el documento se estipula que el recurso de apelación debe de realizarse en 20 días hábiles tras la notificación, y desde Més Gandia se ha asegurado que este llegó a manos del anterior abogado, el contratado por el PP el 6 de octubre, por lo que estamos fuera de plazo.

Minutos después, Torró ha querido demostrar que la sentencia había llegado a IPG, en tiempo y forma. Según Torró, el equipo de Diana Morant cambió el abogado, eran conocedores de la sentencia y por lo visto, asegura el popular, se lo ocultaron a la vicealcaldesa de Més Gandia.