Audición de Navidad por los alumnos de la Escuela Municipal.


Los alumnos de la Escuela Municipal '' Maestro Villar '' de Rotova, que celebraron el pasado 23 de Diciembre en la Sala de la Escuela participando en el acto el completo del alumnado.




 

Audición de Navidad por los alumnos de la Escuela Municipal.

El pasado 23 de Diciembre, los alumnos de la escuala de música " Maestro Villar " de Rotova ( Valencia ), dieron a conocer el trabajo que a traves de sus ensayos y enseñanzas han adquirido.#foto2der#
 
Fueron varias de las disciplinas las que enseñaron en un local todalmente abarrotado, quedando los asistentes realmente maravillados por el tranbajo realizado, ya que tan solo en el primer trimestre la soltura de los mismos era enviadiable.
 
 
#foto3izq#Una vez mas felicidades a toda la población de Rotova que de estar en la ostricidad de la mano de su alcalde Antonio Garcia, ha ido transformandola en algo que ya empieza a ser referente en otras poblaciones ya que de ser una pequeña ciudad de interior, en la actualidad cuenta con una infinidad de elementos que la hacen realmente encantadora.
 
Sus gentes, gastronomia y un sinfin de elementos que poco a poco se van incorporando se va convirtiendo en una pequeña capital de interior.
 
Si no la conocen se pierden algo realmente de cuento de adas.#foto4der#
 
Gracias a los vecinos de Rotova por su hospitalidad y por favor no cambieis, a su alcalde y a sus ediles municipales, gracias por lo conseguido, no os quedeis ahí, seque soñais en algo más importante y lo vais a conseguir.
 
Feliz Navidad y fuerza para el 2007