El PP de Gandia piensa que la mayoría quiere un gobierno de centro-derecha moderado


Arturo Torró nos comentaba que ha felicitado a Ciudadanos y Compromís-Podemos por su subida en cuanto al voto, felicitación que recibió también por parte de los dirigentes de ambos grupos, y añade que Morant todavía no le ha felicitado por ganar las elecciones a nivel local, aunque no espera que lo haga




 

El PP de Gandia piensa que la mayoría quiere un gobierno de centro-derecha moderado

El Presidente del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró ha hecho una valoración de los resultados del proceso electoral en el que la mayoría de los gandienses han depositado su confianza en el Partido Popular, esta vez en clave nacional. Como ya pasara en las últimas elecciones municipales, el PP vuelve a ser la fuerza más votada en Gandia, con un apoyo del 34´70%.

Arturo Torró se ha mostrado satisfecho y ha incidido en que Gandia vuelve a ser un ejemplo, ya que el Partido Popular obtiene mejores resultados que la media nacional o la de la Comunitat Valenciana y se ha referido a grandes ciudades de la provincia como Alzira donde el Partido Popular obtiene el 31%, Torrent el 29%, Xàtiva 27% y Sagunto el 24%, mientras que en Gandia ha obtenido ese 34´70%.

Para Torró, “la mayoría de esta ciudad quiere un gobierno de centro- derecha moderado y que de estabilidad, y eso solo se consigue con el Partido Popular. Los gandienses han vuelto a confiar en el Partido Popular y de nuevo han rechazado a Diana Morant y al Partido Socialista, quien ha perdido 2.363 votos respecto a las municipales de Mayo, un resultado nefasto de la alcaldesa de Gandia”.

Los populares recuerdan que partidos como Ciudadanos o Compromís Podemos han experimentado una subida considerable, frente a las locales, mientras que el PSOE vuelve a bajar, siendo de tan solo un 18,9% del voto.